Se verán las bases para comenzar con el desarrollo de un proyecto web. Veremos el lenguaje HTML, hojas de estilos CSS, aprendiendo a editar el código, con ayuda de editores como sublime text.
El curso se divide en dos módulos con dos exámenes teórico-prácticos en total.
En la primer parte del curso, se verán las bases de planificación y diseño web. Está parte no se basa en una herramienta en particular, sino en el dominio de conceptos básicos para lograr un desarrollo web, es decir lo que aprenderá sirve para cualquier versión de editor web que desee utilizar, tanto para código como para gráfica.
En la segunda parte del curso se verá un panorama de las últimas tecnologías de creación web, HTML5, CSS3, JQUERY, Bootstrap, etc. Además veremos la creación de elementos dinámicos, animaciones, banners, interfaces, etc.
Este curso está orientado a desarrollo de Front End por lo que no incluye programación web (PHP y MySQL). Solo se verá una pequeña introducción a estos conceptos ya que los mismos requieren un curso completo y conocimientos previos de programación y base de datos.